El Camp Nou vivió otra fiesta de goles. El objetivo del Cule será conquistar una nueva triple corona y nada lo distrae. Ya tiene Liga, Copa del Rey y va por la Champions.
Los verdugos del Arsenal fueron el tridente sudamericano. A los 18 del primer tiempo llegó el gol del brasilero Neymar. En el segundo tiempo a los 64 minutos el uruguayo Luis Suárez se despachó con un hermoso gol de tijera.
El equipo de Luis Enrique llegó a este encuentro con un 2 a 0 a favor, en el partido jugado en Inglaterra. Pero faltaba la obra de Lio Messi. El argentino cerró el triunfo con un gol bien de su nivel. Sacandose a los defensores de encima y picando la pelota sobre el arquero del Arsenal conquistó el tercero.
Por otro lado La Juventus se quedó sin nada. El equipo de Paulo Dybala que no jugó por una lesión había comenzado ganando en Munich. Con los goles del francés Paul Pogba (5) y del colombiano Juan Cuadrado (28) parecía partida definida, pero aparecieron los tantos del Bayern. Los alemanes lo empataron con dos cabezazos del polaco Robert Lewandowski (73) y de Thomas Müller (90).
Se fueron al alargue y la partida se dio vuelta. Llegaron los goles de Thiago Alcántara (108) y del francés Kingsley Coman (110) en el alargue. El Baye de Pep Guardiola avanzó a los cuartos.