El argentino lleva convertidos 19 goles en lo que va del torneo y ya asoma como el goleador del campeonato, cuando aún falta mucho por transitar.
Messi convirtió 3 goles en la victoria del Culé frente a un débil Rayo Vallecano, que se entregó ante el poderoso líder del fútbol español.
El primero de Messi llegó luego de un ataque en el que participó Neymar, el brasilero se la devolvió para que la zurda del “10” la mande al fondo de la red, a los 21 minutos del primer tiempo.
El segundo vino por un rebote en el palo derecho que malogró su compañero de tridente, el uruguayo Luis Suárez. Messi la recibió chanchita y no perdonó. Esto fue a los 53 del segundo tiempo.
El delantero de la Selección finalmente se lució con un ataque solitario que le permitió entrar al área con su clásico pasito en velocidad y de zurda convirtió para resolver que era otra vez el dueño de la pelota.
En este partido también convirtieron Rakitic y Arda Turan y Suárez malogró un tiro penal. Al terminar el partido Lio escribió :¡Nos llevamos los 3 puntos y la pelota para casa! y publicó foto