Lionel Messi e Ibai Llanos protagonizaron un picante cruce minutos después de que el rosarino recibiera su octavo Balón de Oro en el Teatro del Châtelet de París.
Luego de quedarse con el galardón, el rosarino dialogó con varios medios de comunicación desde la alfombra roja. En ese momento, se tomó un par de minutos para contestarle al streamer español, que estaba transmitiendo en vivo para sus redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Las emotivas palabras de Messi a Maradona al ganar el Balón de Oro
Se sabe que el capitán de la Selección Argentina tiene una buena relación con Ibai, pero sorprendió a todos cuando le realizó un fuerte reproche por una charla que tuvieron hace tres semanas.
“Leo estás muy cansado. Felicidades y disfrútalo mucho”, comenzó el presentador. El crack le agradeció las palabras, pero agregó: "Igual estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día".
“Eso de que mandaste mensaje e hiciste todo público. No te voy a contestar más porque haces todo público. No tenés privacidad. Yo te contesté bien, de buena onda y vos me leés enfrente de todos", se quejó el delantero.
Llanos intentó defenderse y aseguró haber "pixelado" la conversación con Lionel por Instagram. Y hasta dijo que a esas actitudes las había aprendido del Kun Agüero, amigo de ambos.
Pero la Pulga parecía realmente molesto y le reiteró de forma contundente: "No mostraste el mensaje pero dijiste lo que te había puesto. La próxima no te contesto más, te clavo el visto”.
El reclamo del jugador de Inter Miami surgió por el desafío que impulsó el español el pasado 10 de octubre. Consistía en enviar mensajes a principales figuras del fútbol mundial para ver si ellos contestaban. Le mandó a Messi, y él le respondió a los pocos minutos, pero luego se hizo viral porque Ibai lo mostró a sus millones de seguidores.