• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • El crimen de Milagros
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceDeportes

Messi fue declarado ciudadano ilustre de Funes y envió un pedido de disculpas a los hinchas

El capitán de la Selección fue homenajeado con una placa por el intendente de la localidad. El video con el mensaje del 10 a los vecinos de la zona. Cuándo regresa a Paris.

26 de diciembre 2022, 16:56hs
Messi junto al intendente de Funes y sus hijos.
Messi junto al intendente de Funes y sus hijos.

Lionel Messi sigue descansando en su casa del country Kentucky Club de Campo, ubicada en la localidad santafesina de Funes. Allí está pasando sus vacaciones antes de regresar al PSG y después de ser campeón del mundo.

Como en ese lugar suele pasar la mayor parte de sus días cada vez que viene a Argentina, el intendente, Roly Santacroce, lo declaró ciudadano ilustre. El capitán de la Selección lo recibió en la intimidad de su hogar, donde el mandatario le entregó una placa de reconocimiento. 

+ MIRÁ MÁS: Salió la camiseta de la Selección con la tercera estrella: cuánto cuesta y dónde comprarla

Tras el encuentro, el campeón del mundo le envió un mensaje a los vecinos de la zona: “Quiero mandarle un saludo a toda la gente de Funes y de Rosario en general, agradecerles por el cariño de siempre, más en esta época desde que llegué del Mundial”.

View this post on Instagram

A post shared by Gobierno de Funes (@gobiernodefunes)

Acostumbrado a recibir infinidad de muestras de cariño, se disculpó por no poder “atenderlos a todos”. “Estamos pocos días, estamos en familia y con amigos, y a veces es complicado”, expresó en el video que publicó el intendente en su Instagram.

Por último, le dijo a los fanáticos: “Agradecerles a todos el cariño de siempre, desearles que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene”.

PSG

El campeón del mundo deberá regresar a París el próximo 3 de enero para presentarse en el club. El 11 de enero estará jugando contra Angers por la 18va. fecha de la liga francesa.

Se especula que Messi pasará Año Nuevo en su casa de Funes y luego tomará un vuelo a Francia con Antonela y sus hijos.

Leé también

La modelo sorprendió al futbolista con un auto de lujo.

Impactante: el lujoso regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo para Navidad

El futbolista celebró Navidad en familia.

El video de Di María cantando Muchachos con una voz insólita

Dibu Martínez cumplió su promesa y se tatuó la Copa del Mundo.

Dibu Martínez se tatuó la Copa del Mundo en la pierna de la atajada que salvó a Argentina

Lo más leído

1

Troilo partió rumbo a Italia y se despidió de Belgrano con un sentido mensaje: “Quince años hermosos”

2

Los Pumas–All Blacks en Córdoba: horarios, accesos y transportes para el partido en el Kempes

3

Sushi vs asado: el duelo invisible entre los All Blacks y Los Pumas

4

La foto de Julián Álvarez con Ronaldo que dejó afuera a una leyenda del deporte argentino: “Pintado”

5

Los Pumas juegan un partido histórico con Los All Blacks en Córdoba: los videos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiVideoArgentina Campeón del Mundoseleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Try argentino

Video: el try de Los Pumas contra los All Blacks en Córdoba

El Haka

Los All Blacks hicieron el Haka en ante una multitud en el Kempes

Himno argentino

Los Pumas-All Blacks: Juan Fuentes emocionó al Kempes con una sentida versión del Himno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Pumas juegan un partido histórico con Los All Blacks en Córdoba: los videos
  • Violento asalto en un kiosco de Córdoba: activó la alarma, le gatillaron y la bala pegó contra la pared
  • Jean Carlos revivió dos clásicos grabados en vivo en Villa Retiro
  • Troilo partió rumbo a Italia y se despidió de Belgrano con un sentido mensaje: “Quince años hermosos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial