Después de la histórica consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Lionel Messi volvió al país para descansar y refugiarse en sus afectos.
+ MIRÁ MÁS: El posteo de Julián Álvarez a su novia tras la críticas que recibió en redes sociales
Luego de una agitada agenda social, que incluyó la fiesta de 15 de una sobrina, el festejo de Navidad y un evento de fin de año en el salón del City Center de Rosario, la Pulga celebró Año Nuevo en su casa en el country Kentucky de Funes, Santa Fe.
Lo llamativo de su recibida del 2023 fue la vestimenta que eligió. En una publicación de Instagram, el rosarino presentó un atuendo verde con detalles naranjas, similares a los de un duende navideño. El posteo consta de tres fotos. En las primeras dos se lo ve junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, mientras que en la tercera aparece junto a su pareja y a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Las imágenes acumularon más de 17 millones de likes y revolucionaron las redes sociales, con múltiples reacciones. "El que sale campeón mundial festeja y se viste como quiere", reza un comentario de un cibernauta. Otros optaron por criticarlo, pero la amplia mayoría de impresiones fueron positivas.
Balance emotivo
A modo de resumen de lo que fue el 2022, Messi publicó una sentida carta en su cuenta de Instagram.
En el comunicado agradeció a su entorno cercano pero también a los hinchas por el cariño recibido. Remarcó la importancia de haber ganado el Mundial, según él, "el sueño que siempre persiguió". Por último envió sus mejores deseos a sus seguidores.