Argentina superó ampliamente a Bolivia en el Monumental con un recital de fútbol de Leo Messi. El capitán de la Selección Argentina anotó los tres goles del encuentro para sumar otra victoria más en las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.
Luego de terminado el cotejo, los jugadores del plantel nacional festejaron ante 21 mil personas la obtención de la Copa América en el pasado mes de julio. La Pulga no pudo contener las lágrimas de la emoción y se quebró al escuchar el aliento de los hinchas argentinos que fueron a apoyar al equipo en una noche de lluvia en Núñez.
+ MIRÁ MÁS: Escándalo en Brasil: hackearon la página de ANVISA y pusieron una bandera Argentina
El 10 no pudo aguantar las lágrimas al hablar con la prensa y expresó toda su felicidad: "Esperamos mucho por este momento, lo soñé muchas veces. Fue algo único por cómo se dio y dónde se dio".
Todos los jugadores recibieron el trofeo y se armó una verdadera fiesta en el terreno de juego y en las tribunas. Además, tocaron varias bandas para darle más color a la celebración. Argentina no ganaba una copa desde el año 1993 y ese desahogo se notó en el Monumental.
+ VIDEO: El llanto de Messi tras el festejo por la Copa América: