Lionel Messi sigue luciendo la misma barba con la que jugó la Copa América de Estados Unidos. Así lo muestran las nuevas fotos que se conocieron de sus vacaciones en Bahamas.
Ni playa ni mar. En las imágenes publicadas por el portal TMZ se ve a la Pulga pasando un rato en el impresionante casino del lugar.
Mientras tanto, un día después de conocerse la sentencia de 21 meses de prisión para el futbolista y su padre por estafar al fisco español, el diario británico The Sun publicó que Jorge Messi se reunió con Roman Abramovich, el millonario dueño del Chelsea.
La Pulga tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018 y una cláusula de rescisión de 250 millones de dólares. Al parecer, el conjunto inglés lo pagaría y le ofrecería un contrato multimillonario superior a los 100 millones de euros.
Según el periódico, el encuentro fue durante los últimos 10 días y tuvo lugar en el lujoso yate del magnate ruso llamado Eclipse. Todos los años, se repiten los rumores del interés del Chelsea por el 10 argentino.