Lionel Messi volvió a sumarse al plantel del París Saint-Germain luego de tomarse unas mini vacaciones junto a su familia en Crans-Montana, un pequeño poblado ubicado en Los Alpes suizos.
Durante esos días de descanso, el club francés regresó a las competencias y goleó 7-0 al Pays de Cassel por la Copa de Francia. En las últimas horas, la Pulga volvió con sus compañeros en medio de un ambiente complicado por las críticas tras la obtención del Mundial en Qatar.
En la mañana de este jueves, el equipo entrenó en el Camp des Loges bajo un intenso frío. Con mucho abrigo, los jugadores hicieron movimientos, con la mira puesta en el próximo compromiso ante el Reims, el domingo por la liga francesa.
Tras la práctica matutina, pasaron solo unos momentos para que Messi estallara las redes sociales. En este caso, lo que llamó la atención fue el peculiar look que mostró durante una actividad especial del plantel parisino.
El plantel completo se mudó a hacer unas fotos en la localidad de Poissy, al nuevo Campus del PSG que actualmente está en construcción y se comenzará a utilizar desde el inicio de la temporada 2023-2024.
+ MIRÁ MÁS: La reacción de Messi al enterarse que festejó con una copa trucha
Tanto Messi como sus compañeros lucieron un casco blanco con el escudo del club y una campera justa para la ocasión. Los usuarios de Twitter no perdieron el tiempo y reaccionaron al ver la foto del capitán de la Selección vestido de maestro mayor de obra y la cara de sorpresa de Kylian Mbappé, detrás del capitán argentino.
“Primero Messi, segundo Mbappé”, fue uno de los comentarios que repitieron los internautas. Otros también se refirieron a Messi como “arquitecto de la tercera”, en referencia a la Copa del Mundo ganada hace poco más de un mes.