Messi ya se encuentra en París, y tuvo su primer entrenamiento en el PSG, club en el que en principio jugará por los próximos dos años.
Por ahora, Leo se encuentra hospedado junto a Antonela y sus hijos en el hotel Royal Monceau, pero su familia volvería a Barcelona en los próximos días para “acomodar las cosas”, según las palabras de Messi en diálogo con Christian Martin en el aire de ESPN.
+MIRÁ MÁS: Video: la pelea entre Mateo y Ciro Messi que nadie vio
“El golpe fue duro para toda la familia. En principio Antonela me acompaña a donde sea, y si bien estaba mal, me bancó, me apoyó y estaba preparada para lo que sea”, confesó Lionel.
Además, en una entrevista que dio para la BBC confesó: “Mi padre vino a casa. Él se había ido en la mañana a juntar con Laporta. Cuando vuelve me lo dice y el bajón”.
"Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo".
“Luego me tocó prepararme para decírselo a Antonela y así, contárselo a los nenes. Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los chicos de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago”, reveló.
En referencia al cambio para sus hijos aseguró que el contexto de la ciudad francesa tuvo mucho que ver con convencer a sus hijos de vivir en París y que se entusiasmaran con la mudanza: "Con los nenes fue un poco de todo. Un poco de la ciudad, de Disney, de la Torre, un poco de todo. La verdad era difícil, sobre todo con Thiago que es el más grande y el que más entiende”.
Por último, dijo: “Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo, pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Va a ser una nueva experiencia para él y para crecer a nivel personal”.