• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Messi festejó su partido 500 con un penal insólito y un gol

"La Pulga" llegó a la histórica cifra en el Barcelona, que le ganó 4-0 al Betis con mucha polémica. Mirá la jugada del penal inexistente y el gol que metió para ampliar la diferencia.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
30 de diciembre 2015, 17:24hs
Pese a los viajes de fin de año, Messi sigue intratable en el Barcelona.
Pese a los viajes de fin de año, Messi sigue intratable en el Barcelona.

500 partidos y 425 goles. Parece imposible para cualquiera, pero no para Lionel Messi. El astro logró un nuevo hito estadístico con la camiseta del Barcelona, que le ganó al Betis en el Camp Nou por la Liga Española.

El juego comenzó accidentado y con un grave error arbitral a favor del Barcelona. El arquero Adán salió a cortar una pelota y fue chocado por Messi, pero el juez cobró penal. Por el golpe, el argentino no pudo patear y se hizo cargo Neymar. "A lo Palermo", se resbaló y pateó con los dos pies, la pelota pegó en el travesaño y, en contra, la metió Westermann. Una combinación desopilante para el 1-0.

A los 32 minutos, los bloopers quedaron atrás y le dieron paso a la magia de Messi y Neymar. Tras una doble pared fabulosa, el 10 la terminó empujando para el 2-0.

En el segundo tiempo, Luis Suárez apareció en dos oportunidades para liquidar el partido. Primero recibió de Busquets y convirtió el 3-0 definiendo abajo. Luego aprovechó una asistencia mágica de Ney y la mandó a guardar para el 4-0. No te pierdas el video:

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

2

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiBarcelonaBetisgolesVideosLiga de EspañaPenalPolémica

Más notas sobre Deportes

Instituto y Estudiantes de Río Cuarto serán clásico en 2026.

Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026

La sede de AFA en la calle Viamonte fue allanada en el marco del escándalo de la financiera ligada a Tapia investigada por lavado de dinero. (AP Foto/Rodrigo Abd)

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Algunos operativos se centraron en las dos sedes de la AFA.

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo
  • Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices por el accidente en moto e impresionó a todos
  • Córdoba: egresados estaban por salir a Bariloche pero los choferes dieron positivo de alcoholemia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial