Lionel Messi está disfrutando de su familia y amigos en su casa de Funes, Santa Fe, después de la consagración en el Mundial de Qatar.
El martes por la noche fue la primera vez que el capitán de la Selección y su familia salieron del barrio privado Kentucky para compartir la fiesta de 15 años de la hija de su hermano Rodrigo.
+ MIRÁ MÁS: Locura y desborde por Messi en Rosario: el incómodo momento que vivió con su familia
Para el astro y su familia fue una noche plena y especial en Rosario. En la fiesta estuvo la banda de cumbia santafesina, Los Palmeras, que cantó sus clásicos. Sin embargo, el mejor momento fue cuando el 10 cantó “Muchachos”, con Antonela, el papá de la cumpleañera y los invitados.
+ VIDEO: Messi festejando ser campeón del mundo:
Además, como no podía ser de otra manera, hubo invitados que le pidieron al campeón del mundo autógrafos y fotos que publicaron en las redes sociales. Incluso, los integrantes de Los Palmeras le pidieron que firme sus brazos.
PSG
Esta fiesta y Año Nuevo son los dos grandes eventos que tienen los Messi en Argentina antes de regresar a París. El capitán de la Scaloneta tiene que regresar al club francés los primeros días de enero para sumarse a los entrenamientos.
“Leo tuvo un Mundial muy grande. Volvió a Argentina, decidimos que iba a estar ausente hasta el 1 de enero. Se unirá a nosotros el 2 o el 3 y luego reanudará la competencia”, aseguró el DT del PSG, Christophe Galtier, sobre Messi en conferencia de prensa.