EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Messi regaló otro golazo y Dybala volvió a marcar

La Pulga empató el partido en los últimos minutos y salvó al Barcelona de una nueva derrota con un tiro libre magistral al ángulo. Dybala anotó de penal e Higuaín convirtió un doblete para la Juventus. Mirá los videos.

Por Nicolás Colautti
08 de enero 2017, 19:07hs
Messi no tuvo su mejor noche, pero apareció sobre el final.
Seguinos en Google

Si bien el Barcelona cerró otro partido con sabor amargo, Lionel Messi volvió a demostrar por qué es el mejor jugador del mundo. Tal como hizo el pasado jueves por Copa del Rey, metió un golazo para despertar a un Barcelona que está lejos de su mejor momento.

El equipo culé perdía ante el Villarreal 1-0 por un gol de Sansone desde los 49 minutos. Sin respuestas futbolísticas, esperó a la aparición de Messi, que llegó a los 90.

De tiro libre y clavándola al ángulo, Lio puso el 1-1 definitivo. Sin embargo, el Barcelona alcanzó los 35 puntos y quedó lejos del Real Madrid, que suma 40.

+ VIDEO: el golazo de Messi ante el Villarreal: 

Fútbol

Dybala volvió al gol y el Pipita sigue intratable

En su primer partido como titular luego de casi tres meses, Paulo Dybala marcó de penal ante el Bologna. Gonzalo Higuaín hizo un doblete, la Juventus ganó por 3-0 para seguir en la punta y le sacó cuatro unidades de ventaja a la Roma.

Temas de la nota

Lionel MessiPaulo DybalaGonzalo HiguaingolesTiro libregolazoBarcelonaVillarrealEmpateVideofútbolLiga de EspañaJuventus

Más notas sobre Deportes

Un jugador del Ascenso sufrió un ACV antes de un partido y hay preocupación por el diagnóstico

Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó

El golazo de tiro libre de Julián Álvarez en el triunfo del Atlético de Madrid ante Barcelona por Champions

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escalofriante video: horda de motochoros la golpeó y arrastró para robarle la moto en Córdoba
  • Festejaban su despedida de soltero y mató a un amigo que intentaba entrar: creyó que era un ladrón
  • La madrastra de Ángel afirmó que la madre lo torturaba: el dato preocupante que reveló la autopsia
  • Video: rescataron un zorrino que se había escondido debajo de un auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial