Lionel Messi fue solo una de las víctimas de la campaña de difamación que sufrieron miembros del actual plantel y otros referentes del Barcelona en las redes sociales. Es por eso que el astro argentino, junto a los otros capitanes del equipo (Sergio Busquets, Piqué y Sergi Roberto), se reunieron el martes con el presidente del club.
+ MIRÁ MÁS: Furor TikTok: el divertido baile del Mudo Vázquez y Agostina Moroni
En una entrevista con Mundo Deportivo, Messi rompió el silencio respecto al escándalo y dijo: "Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo".
+ VIDEO: una parte de la entrevista a Messi:
A su vez, el rosarino también adelantó detalles de su reunión con Josep Bartomeu: "El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. La verdad que yo lo veo raro que pase algo así". Y remarcó que ahora solo "resta esperar".
Por último, Lionel Messi opinó sobre su vida en España: "Estoy muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, me encanta el lugar donde vivo y hago una vida que me gusta mucho".