Lionel Messi llegó esta mañana a Rosario, donde pasará las Fiestas junto a su familia, tal como es habitual todos los años.
El avión Gulfstream V que trajó de París a la Pulga aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” a las 10.31. Junto a Messi viajaron Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, sus compañeros en el equipo galo.
+MIRÁ MÁS: El cordobés Julián Álvarez quedó entre los 100 mejores futbolistas del mundo
Minutos más tarde, el capitán de la Selección Argentina se subió a una camioneta con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, rumbo a su casa familiar. Antes de salir del aeropuerto, se sacó fotos con algunos fanáticos que lo esperaban.
Ahora, Messi pasará la Navidad con su familia, sus padres, sus hermanos y sus amigos en Rosario.
El entrenador Mauricio Pochettino tuvo un gesto con su plantel en especial con los argentinos: “vamos a volver el día 1° de enero a trabajar y, en el caso de los jugadores sudamericanos, para que puedan pasar las fiestas con la familia, volverán el 2. La idea es que puedan pasar 7 u 8 días en familia y que trabajen con un plan específico para cada día, para estar preparados para el día 3 jugar contra Vannes”, expresó el entrenador.
Por lo que Messi, Paredes, Di María e Icardi deberán presentarse el domingo 2 en Paris.