• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Messi, íntimo a días del Mundial de Qatar: “Estoy ilusionado como ustedes”

El crack de la Selección Argentina habló sobre el equipo y las expectativas que tienen de cara a Qatar 2022. Cómo vive su familia el torneo más importante del mundo y las cábalas.

12 de noviembre 2022, 00:18hs
A nueve días del Mundial, el 10 dio una entrevista desde su casa de París.
A nueve días del Mundial, el 10 dio una entrevista desde su casa de París.

Lionel Messi representa a los argentinos tanto dentro como fuera de la cancha porque vive la fiebre mundialista como uno más. A nueve días del Mundial, el 10 de la Selección dio una entrevista desde su casa en París donde contó, entre otras cosas, cómo ve al equipo y las expectativas que tiene.

“Sabemos que la vamos a ir a pelear pero que no vamos a ser campeones de entrada como pensamos los argentinos”, expresó Lio y advirtió que en lo primero que se debe pensar es “en el primer partido”. “Empezar ganando es fundamental”, sostuvo en diálogo con Olé.

+ MIRÁ MÁS: El papá de Nahuel Molina contó cómo le comunicaron a su hijo la convocatoria al Mundial

A pesar de ser cauto, el delantero reconoció: “Estoy ilusionado como ustedes (por la gente)”. “Esperemos dar el máximo. Se la vamos a pelear a cualquiera porque este grupo pelea todos los partidos de igual a igual, jugando mejor o peor”, agregó. 

“Las malas”

Lionel Messi sabe que, aunque la Scaloneta atraviesa un gran momento, puede haber otros no tan buenos: “Van a venir y los vamos a pasar”. “Este grupo está preparado para la mala. De hecho, hemos arrancado de una mala, este grupo se formó cuando perdimos con Brasil en semifinales de Copa América en 2019”, recordo. .

Messi, íntimo a días del Mundial de Qatar: “Estoy ilusionado como ustedes”
Messi, íntimo a días del Mundial de Qatar: “Estoy ilusionado como ustedes”

Las mejores frases de Messi

- “Siento muchas similitudes de este grupo con el de 2014 y todo ese proceso hasta el final del Mundial. El grupo que se armó, la fortaleza grupal y mental creo que es importantísimo”.

- “A nivel presión creo que tenemos que aislarnos de todo lo que vive la gente. Si bien tenemos una ilusión grande y somos realistas de que estamos pasando por un buen momento; al mismo tiempo tenemos que saber que es un Mundial, que es muy difícil”.

- “No soy de hacer promesas ni he hecho promesas. Simplemente siempre pienso que Dios es el que decide, Dios sabe cuándo es el momento, cuál es el momento y lo que tiene que pasar”.

- “Intento no ser cabulero. Por ahí sí, depende de cómo me agarre. Intento que no. Pienso si hice esto o si no, pero en general bastante tranquilo”.

- “En Argentina siempre fue complicado para la gente llegar hasta el Mundial y siempre se hizo lo imposible para poder estar. Y lo va a seguir haciendo por lo que somos nosotros los argentinos, por lo que sentimos por la Selección, porque queremos estar y porque hacemos cualquier cosa por estar, ya sea como jugador y como hincha”.

- “Hay una ansiedad muy grande en la familia, sobre todo en Antonela y en Thiago. Él está todo el tiempo mirando videos de la Selección, los posibles cruces, los partidos, los rivales, cuándo vamos, cuándo es el primer partido, cuándo es el segundo, está nervioso, está ansioso. La verdad es que me mete una presión terrible”.

Leé también

El cordobés juega en el Tottenham de Inglaterra.

“Es un orgullo enorme”: la familia de Cuti Romero tras la convocatoria al Mundial

De Paul y Paredes, dos de las figuras de la Scaloneta.

Los emotivos mensajes de Paredes y De Paul al ser convocados para el Mundial

En total se repartirán 440 millones de dólares entre todos los concursantes.

La millonaria cifra que cobrará la selección que salga campeón del Mundial

Lo más leído

1

Mateo Retegui a Arabia Saudita por 67 millones de euros: cuánta plata le queda a Talleres

2

A punta de pistola, asaltaron a los suegros de Nahuel Molina en Lanús: el dramático video

3

Revelaron el detalle por el que la esposa de Diogo Jota pudo reconocerlo tras la tragedia

4

Representantes de Colapinto hablaron sobre su eventual ida de Alpine: “Es necesario un poco de mala suerte”

5

Belgrano homenajeó a Maradona con IA: la picante “chicana” a Fassi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiMundial Qatar 2022fútbolseleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Paredes y su deseo de que Dybala juegue con él en Boca.

Paredes, sobre las chances de Dybala de sumarse a Boca: “Para él sería un sueño”

Los cordobeses inician sus participaciones en el Torneo Clausura.

Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano e Instituto en el Clausura

El argentino y una eventual salida de Alpine.

Representantes de Colapinto hablaron sobre su eventual ida de Alpine: “Es necesario un poco de mala suerte”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas
  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial