• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Messi, íntimo a días del Mundial de Qatar: “Estoy ilusionado como ustedes”

El crack de la Selección Argentina habló sobre el equipo y las expectativas que tienen de cara a Qatar 2022. Cómo vive su familia el torneo más importante del mundo y las cábalas.

12 de noviembre 2022, 00:18hs
A nueve días del Mundial, el 10 dio una entrevista desde su casa de París.
A nueve días del Mundial, el 10 dio una entrevista desde su casa de París.
Seguinos en Google

Lionel Messi representa a los argentinos tanto dentro como fuera de la cancha porque vive la fiebre mundialista como uno más. A nueve días del Mundial, el 10 de la Selección dio una entrevista desde su casa en París donde contó, entre otras cosas, cómo ve al equipo y las expectativas que tiene.

“Sabemos que la vamos a ir a pelear pero que no vamos a ser campeones de entrada como pensamos los argentinos”, expresó Lio y advirtió que en lo primero que se debe pensar es “en el primer partido”. “Empezar ganando es fundamental”, sostuvo en diálogo con Olé.

+ MIRÁ MÁS: El papá de Nahuel Molina contó cómo le comunicaron a su hijo la convocatoria al Mundial

A pesar de ser cauto, el delantero reconoció: “Estoy ilusionado como ustedes (por la gente)”. “Esperemos dar el máximo. Se la vamos a pelear a cualquiera porque este grupo pelea todos los partidos de igual a igual, jugando mejor o peor”, agregó. 

“Las malas”

Lionel Messi sabe que, aunque la Scaloneta atraviesa un gran momento, puede haber otros no tan buenos: “Van a venir y los vamos a pasar”. “Este grupo está preparado para la mala. De hecho, hemos arrancado de una mala, este grupo se formó cuando perdimos con Brasil en semifinales de Copa América en 2019”, recordo. .

Messi, íntimo a días del Mundial de Qatar: “Estoy ilusionado como ustedes”
Messi, íntimo a días del Mundial de Qatar: “Estoy ilusionado como ustedes”

Las mejores frases de Messi

- “Siento muchas similitudes de este grupo con el de 2014 y todo ese proceso hasta el final del Mundial. El grupo que se armó, la fortaleza grupal y mental creo que es importantísimo”.

- “A nivel presión creo que tenemos que aislarnos de todo lo que vive la gente. Si bien tenemos una ilusión grande y somos realistas de que estamos pasando por un buen momento; al mismo tiempo tenemos que saber que es un Mundial, que es muy difícil”.

- “No soy de hacer promesas ni he hecho promesas. Simplemente siempre pienso que Dios es el que decide, Dios sabe cuándo es el momento, cuál es el momento y lo que tiene que pasar”.

- “Intento no ser cabulero. Por ahí sí, depende de cómo me agarre. Intento que no. Pienso si hice esto o si no, pero en general bastante tranquilo”.

- “En Argentina siempre fue complicado para la gente llegar hasta el Mundial y siempre se hizo lo imposible para poder estar. Y lo va a seguir haciendo por lo que somos nosotros los argentinos, por lo que sentimos por la Selección, porque queremos estar y porque hacemos cualquier cosa por estar, ya sea como jugador y como hincha”.

- “Hay una ansiedad muy grande en la familia, sobre todo en Antonela y en Thiago. Él está todo el tiempo mirando videos de la Selección, los posibles cruces, los partidos, los rivales, cuándo vamos, cuándo es el primer partido, cuándo es el segundo, está nervioso, está ansioso. La verdad es que me mete una presión terrible”.

Leé también

El cordobés juega en el Tottenham de Inglaterra.

“Es un orgullo enorme”: la familia de Cuti Romero tras la convocatoria al Mundial

De Paul y Paredes, dos de las figuras de la Scaloneta.

Los emotivos mensajes de Paredes y De Paul al ser convocados para el Mundial

En total se repartirán 440 millones de dólares entre todos los concursantes.

La millonaria cifra que cobrará la selección que salga campeón del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuándo juega Belgrano ante Argentinos por semifinales del Apertura: día y horario confirmados

2

“Caretas”: el explosivo descargo de Di María tras la victoria de Rosario Central

3

Una mala para Belgrano: uno de los arqueros sufrió una grave lesión en la rodilla

4

El ex Talleres Komar liquidó a River y a Racing por el polémico pase de Central: “Han robado toda la vida”

5

Tras la salida de Tevez, confirman día y estadio para Talleres-Atlético Tucumán por Copa Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiMundial Qatar 2022fútbolseleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Tevez dejó de ser entrenador de Talleres tras perder el clásico con Belgrano.

Filmaron a Tevez en un partido de pádel un día después de su salida de Talleres

Julián Álvarez y Gael, el barbero de 14 años.

“Casi me largo a llorar”: Julián Álvarez se cortó el pelo con el nene barbero y le cumplió su sueño

Los momentos previos a las expulsiones de Passerini y Herrera en el clásico cordobés.

¿Puede jugar contra Argentinos? AFA publicó la sanción de Passerini por la roja ante Talleres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiroteo en la escuela de San Cristóbal: quedó libre al adolescente señalado como cómplice del ataque
  • Filmaron a Tevez en un partido de pádel un día después de su salida de Talleres
  • Investigan la muerte de una bebé en Alta Gracia: las medidas para esclarecer el caso
  • Los ladrones de la heladería en Córdoba: amenazaron a una empleada, robaron y quedaron filmados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial