Lionel Messi llegó a Argentina para disputar los amistosos que la Scaloneta tiene con Panamá y Curazao. El 10 tenía previsto aterrizar en el país el martes pero adelantó su viaje. En Ezeiza se lo vio con Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
El look del capitán de la Selección Argentina no pasó desapercibido en su llegada al predio de la AFA. Tenía una remera blanca con estampas de Louis Vuitton, un pantalón negro y zapatillas blancas. Allí posó con Chiqui Tapia, presidente de AFA, antes de sumarse a la concentración.
Desde las 17 de este lunes los jugadores campeones del mundo que ya llegaron al país realizarán el primer entrenamiento. En tanto, Lionel Scaloni dará una conferencia de prensa el martes a las 15:30.
Los que ya llegaron
Messi arribó con Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Valentín Carboni, un juvenil convocado por Scaloni. Más temprano habían arribado Emiliano “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía.
+ MIRÁ MÁS: Antonela mostró cómo se “refugió” Messi tras ser abucheado en el PSG
Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul llegaron el domingo. Y cerca del mediodía del martes aterrizará un vuelo charter que salió de Madrid con más jugadores.
Cabe recordar que los partidos para celebrar el Mundial de Qatar serán el jueves 23 de marzo en el estadio Más Monumental, frente a Panamá, y el martes 28 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, ante Curazao.