Lionel Messi llegó a Miami y tiene todo listo para arrancar una nueva etapa futbolística en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Su arribo fue alrededor de las 14 (hora estadounidense) en el aeropuerto de Fort Lauderdale.
El crack rosarino aterrizó en Florida acompañado de Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, luego de disfrutar de unos días de vacaciones en Bahamas.
+ VIDEO: la llegada de Messi a Miami:
Las imágenes de la llegada se viralizaron de inmediato en las redes sociales. En el video se puede ver a la Pulga vestido con una bermuda color rosa bajo el intenso sol de Miami. Al lado aparece su esposa y los tres pequeños.
La idea del capitán de la Selección Argentina es sumarse cuanto antes a los entrenamientos de Inter Miami, su nuevo club tras su paso por el París Saint-Germain (PSG). Eso podría ocurrir esta misma semana, según trascendió.
+ MIRÁ MÁS: La foto familiar de los Messi en Bahamas y el tierno detalle del brazo de Ciro
Por otro lado, la presentación oficial en el club será el próximo domingo 16 de julio, en un acontecimiento que tendrá declaraciones en el campo de juego y eventos de entretenimiento.
Después de un puñado de entrenamientos, Messi estará disponible para encarar el debut oficial con la camiseta de Inter Miami, que sería el 21 de julio en el partido contra Cruz Azul por la Leagues Cup.