El sueño de Messi de ser campeón del mundo está más latente que nunca. Luego de que la Selección clasificara al Mundial de Qatar 2022, el jugador reveló cómo se prepara el equipo.
“Fue un año increíble a nivel de Selección, pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó, que siempre estaba cerca y no lo podía conseguir, que fue ganar la Copa América, y terminamos consiguiendo el objetivo de clasificar al Mundial. Terminamos el año de una manera brillante y con ganas de más”, destacó Leo en una entrevista al diario Marca.
“Hoy estamos muy bien, haber ganado la Copa América ayudó muchísimo porque hizo que el equipo trabaje de otra manera, que tenga mucha más confianza, pero sabemos que todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos. Vamos a tratar de llegar de la mejor manera, como en cada partido que nos toca jugar”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: Mundial 2022: las costumbres y las curiosidades de Qatar
Además, con más fuerzas que nunca, la Pulga aseguró que “firmaría una final del Mundial contra con quin sea”. “Firmaría una final con España o con el que sea, me gustaría estar en una nueva final, intentar conseguir un nuevo objetivo, la verdad que el sueño y la ilusión siempre están”, afirmó.
Messi confesó si volvería al Barcelona
Respecto a la posibilidad de volver a sus raíces, el futbolista sostuvo: “Siempre quiero lo mejor para el Barcelona porque soy hincha, por más de que no esté jugando más ahí, pero tengo compañeros y amigos dentro del equipo. ¿Volver como jugador? Yo siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona porque era mi casa, porque iba a vivir ahí y porque siempre iba a intentar ayudar al club en lo que pueda y, obviamente, si puedo aportar y ayudar al club, me encantaría volver”.
La adaptación de Leo en París y el PSG
Por otro lado, Messi contó que ya están totalmente adaptados con su familia en París: “Una vez que pudimos estar en la casa, que los nenes empezaron el colegio y tuvimos nuestra rutina, la verdad que muy bien. Nos tocó pasar por muchos viajes con Argentina, muchos partidos por Eliminatorias, mucho ida y vuelta, y eso hace que no tenga una continuidad a nivel de partidos con el PSG, pero la verdad que en la vida ya me acomodé muy bien”.