Migue Granados fue tendencia este miércoles en las redes sociales por cumplir el sueño de cualquier persona: entrevistar a Lionel Messi. El anuncio fue con un pícaro beso del humorista al mejor futbolista del mundo.
"¿Charlamos un ratito bebé?”, le preguntó Migue en tono cómico. Con cierta timidez y sorpresa, el 10 contestó: “Dale, dale..”. La entrevista completa se estrenará este jueves y hay una gran expectativa.
+ MIRÁ MÁS: El homenaje de Belgrano en el Día de las Personas Sordas
Mientras tanto, también para acaparar todas las miradas, horas después del anuncio se filtró un mini adelanto de la charla. Y en apenas 52 segundos se pudo ver al capitán de la Selección en modo "bufón".
En el video aparecen Migue y Lio sentados en dos sillones enfrentados. Todo parece indicar que se trata del comienzo de la entrevista, que ya se percibe que será lo más descontracturada posible, al fiel estilo del conductor rosarino.
+ VIDEO: el adelanto de la entrevista:
Antes de arrancar, Granados le pidió una gaseosa a lo que el campeón del mundo accedió de muy buena manera. Sin embargo, decidió burlarse con buena onda. "Menos mal que te estabas cuidando”, lanzó el 10 entre risas.
"No, no, light por favor", le respondió de forma rápida el humorista, y todo terminó con sonrisas. Por último, ambos hablaron de la "transpiración" de Migue. "Cómo no voy a traspirar, traspiro cuando viene mi primo a mi casa no voy a traspirar haciéndole una nota a Messi", se descargó este miércoles en su programa de streaming Soñé que volaba.