La vuelta de Lionel Messi a las canchas mantiene en vilo a los hinchas del Barcelona y a los amantes del fútbol. Pero si bien se creía que la espera llegaría a su final por estos días, parece que la recuperación de la lesión en el sóleo demandará un tiempo más.
+ MIRÁ MÁS: Mateo Messi cumplió 4 años: hace goles y los festeja como su papá
Fue el 5 de agosto pasado el día en el que Leo sufría la lesión y comenzaba de a poco a pensar en su recuperación y regreso a los estadios. Pero el rosarino sigue sin ser parte de los entrenamientos y no jugaría el próximo sábado frente al Valencia, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la liga española.
El club catalán no dio motivos de su ausencia, aunque en España especulan con que retrasaron un día más su regreso por la intensa lluvia en Barcelona. Por su parte, desde el diario Sport aseguran que “La lesión le sigue generando molestias que no acaban de desaparecer y prefieren no forzar su reaparición para no provocar una recaída”.
+ MIRÁ MÁS: Copa Argentina: cuándo juega Talleres ante Banfield
Además por estos días quien también cuenta con una lesión es el uruguayo Matías Suarez, pero a diferencia de Lionel, si se entrenó junto a sus compañeros en el día de hoy. De esa forma las esperanzas de los fanáticos blaugranas van en ascenso ante un posible regreso de ambos y de manera conjunta.