“Leo Messi no estará operativo contra Reims”. Estas fueron las palabras del DT del PSG, Christophe Galtier, que volvieron a poner al astro argentino en el centro de la escena.
Esta semana se encendieron las alarmas, después de que el rosarino pidiera salir del campo de juego durante los últimos 10 minutos del encuentro contra el Benfica, por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League.
+ MIRÁ MÁS: El video más tierno de un niño con piel de cristal que sueña con conocer a Messi
Más allá de que no jugará este sábado, el parte médico puso paños fríos sobre el asunto. El club parisino detalló que el futbolista fue dado de alta el miércoles. Aunque presentó molestias en el gemelo, no parece ser un cuadro grave y ya realiza el tratamiento correspondiente.
De hecho, se espera que reanude sus entrenamientos con el resto del plantel este domingo.
Por otro lado, la reserva tiene lógica dentro del contexto actual del PSG en la Ligue 1. El conjunto es líder absoluto de la competencia con 25 puntos, seguido por el Olympique Marsella que tiene dos menos. Su contrincante para la fecha 10, el Reims, se encuentra al final de la tabla y en la zona del descenso.
Sin embargo, a poco más de 40 días del Mundial de Qatar 2022, es lógico que Lionel Scaloni y todo su cuerpo técnico sigan de cerca la situación de Messi.