Los futbolistas de la Selección Argentina disfrutaron el miércoles de su último día libre previo a la gran final del Mundial de Qatar. Los jugadores aprovecharon para rodearse de sus seres queridos y Lionel Messi no fue la excepción.
+ MIRÁ MÁS: Mimos, paseos y familia: así descansaron los jugadores de la Selección en su día libre
A diferencia de sus compañeros de equipo, la Pulga eligió recibir a sus afectos en el predio de la Universidad de Qatar, búnker de la Scaloneta. En una publicación en su cuenta de Instagram, el crack rosarino retrató el encuentro.
En la foto se puede identificar fácilmente a su esposa, Antonela Roccuzzo, y a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Sin embargo, hay más integrantes del clan Messi que alientan al astro rosarino cada vez que juega en Qatar.
Por empezar, los padres de Leo, Jorge Messi y María Celia Cuccittini, están en el palco en cada presentación de la Selección en Qatar.
También es el caso de Matías, el hermano mayor, que se hace presente con su esposa Rosana Vallejos y sus hijos, Tomás y Luana Messi. Su otro hermano, Rodrigo, está en Qatar con su pareja, María Florencia Parisi, y sus tres hijos, Agustín, Morena y Benjamín.
Además, María Sol Messi, la hermana menor del ex-Barcelona, también acompaña con Tuli Arellano, su novio.
Por el lado de Antonela, están presentes su padre, José, un tío por parte de su madre y su cuñado, Lisandro Debernardi, esposo de su hermana Paula, que junto a su otra hermana Carla y a su madre, Patricia Blanco, se suman al grupo familiar.