Lionel Messi aprovechó cada segundo de su viaje relámpago a Barcelona. Después del triunfo del domingo del PSG, el entrenador les dio dos días libres a los jugadores y el rosarino voló con su familia a su casa de siempre en Castelldefels.
El capitán de la Selección debe regresar el miércoles a París para sumarse a los entrenamientos de su equipo. Y este lunes a la noche se reencontró con excompañeros y viejos amigos del club catalán, y la foto se viralizó en cuestión de minutos.
+ MIRÁ MÁS: La arenga de Messi para “Argentina, 1985” de cara a los Oscars
Leo cenó con Jordi Alba y Sergio Busquets. Medios locales precisaron que la juntada de parejas se llevó a cabo en un exclusivo restaurante llamado Estimar. Se trata de un local gastronómico escondido en un callejón del barrio Gótico.
Además de Messi, Antonela Roccuzzo, y los jugadores del Barcelona con sus respectivas parejas, participó del encuentro Pepe Costa, que es la mano derecha de Leo desde sus primeros años en Barcelona, y su esposa.
Justamente la rosarina fue la encargada de retratar el momento en sus redes sociales. "Nochecita con amigos", escribió Anto en su cuenta de Instagram, donde compartió la imagen de los ocho en una de las callecitas del barrio Born, una zona de Barcelona con calles estrechas y muchos bares y restaurantes.
El futuro del campeón del mundo es todo una incógnita en el mundo del fútbol europeo. Su paso por Francia no es una certeza, aunque tiempo atrás había trascendido una renovación de contrato. Hace unos días, el padre de Messi aclaró que no era una posibilidad volver a Barcelona, pero la reunión con Jordi Alba y Busquets reavivaron los rumores.