Lionel Messi tuvo un debut de ensueño en Inter Miami en la victoria por 2 a 1 sobre Cruz Azul por la Leagues Cup. Con su gol agónico de tiro libre, la Pulga enloqueció a los 25 mil hinchas de las Garzas que coparon el DRV PNK Stadium.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano jugó mal y fue goleado por Estudiantes en La Plata
Dentro de la multitud, se encontraban algunas celebridades que siguieron de cerca los pasos del capitán de la Selección Argentina. LeBron James, Serena Williams, David y Victoria Beckham, Marc Anthony, Becky G y el Kun Agüero engalanaron la velada.
Sin embargo, el que se llevó el mejor recuerdo fue el hijo de Kim Kardashian, Saint, quien recibió la camiseta autografiada del astro rosarino.
En historias de Instagram, la modelo y empresaria compartió filmaciones del encuentro. "El mejor día de sus vidas", agregó en el video en el que su pequeño y otro niño saludaron y se sacaron una foto con Messi.
Luego, mostró la alegría de los niños, que se abrazaban efusivamente, como no pudiendo creer haber estado con el ex-Barcelona. Por último, la estrella subió una foto de la camiseta del 10 autografiada con dedicatoria especial para Saint.