Lionel Messi y su familia disfrutan de su nueva vida en Miami. El 10 tiene un gran presente en Estados Unidos, donde brilla con la camiseta del Inter Miami, club con el cual ya consiguió un título y va por otro.
A la Florida llegó con Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro. También viajó Abú, el caniche color apricot que tienen juntos. Pero nada se sabía de la gran mascota que supo llamar la atención en las redes: Hulk.
+ MIRÁ MÁS: Messi, como nunca: su sueño de una hija, la intimidad con Antonela y el “palo” al PSG
El dogo de burdeos fue un regalo que Antonela le hizo al capitán argentino y no viajó al país norteamericano. Tampoco lo llevaron a París cuando el rosarino jugó para el PSG. El perro de siete años sigue en la casa de los Messi en Barcelona desde que el delantero dejó el club culé.
Quien reveló a dónde y cómo está Hulk fue Migue Granados en su canal de streaming Olga luego de haber entrevistado al campeón del mundo en su casa de Miami.
“Hulk está en Barcelona y está a punto de quedarla, nos lo dijo Leo”, expresó con un humor ácido el conductor y agregó: “Le pregunté dónde está el ‘toro ese’ y me dijo que en Barcelona”. Según dijo, Messi le contó que el dogo de burdeos “está viejito, entonces lo dejamos en la casa que tenemos en Barcelona”.