Pasó un mes y medio del día más feliz para Lionel Messi. Ya como campeón del mundo, la Pulga brindó una extensa entrevista al Diario Olé y reveló, entre otras cosas, cómo fue la primera charla con Kylian Mbappé tras la final del Mundial.
El rosarino se sumó hace algunas semanas al plantel del PSG y se reencontró con el crack francés luego de la recordada definición en Qatar. En medio de muchos rumores, el 10 le puso paños fríos a la relación con su compañero de equipo.
+ MIRÁ MÁS: Messi contó la historia de la foto con el mate y la Copa del Mundo en la cama
Mbappé levantó la copa en Rusia 2018 y ahora Messi logró tomarse revancha. En el Estadio de Lusail, vivió de cerca la tristeza y frustración de su compañero. "Hablamos de los festejos, en cómo se había vivido en la Argentina", comenzó diciendo Leo, demostrando su respeto por el joven delantero.
Y agregó: "Nada más, rebien. Tampoco uno quiere sacar el tema de la final y hablar de eso. Me tocó perder y estuve del otro lado, y yo no quería saber nada con hablar de eso en aquel momento. Por eso no quiero tocar el tema, pero todo bien con Kylian".
+ VIDEO: Messi sobre el reencuentro con Mbappé:
En otro momento de la charla, la Pulga defendió a la Scaloneta por la ola de críticas referidas al fair play durante la Copa del Mundo. "Son malos ganadores", fue el reclamo de distintos personajes del ambiente del fútbol, especialmente en Europa.
Sin personalizar y fiel a su estilo, se mostró en desacuerdo con estos comentarios. "Me parece injusto que se haya instalado ese mensaje porque no es verdad. Siempre tuvimos un comportamiento ejemplar adentro y afuera de la cancha. Se habla por lo que pasó con Holanda más que nada", manifestó.
Y sumó al respecto: "Pero nadie dice nada de lo que se habló antes, de lo que provocaban en el partido y en los penales. No tuvieron fair play ellos (por Países Bajos). Todo el mundo habla de lo que hizo Argentina después de ganar pero nadie habla de eso. Habría que haber bien la pelicula".