Sin señales del cólico que encendió las alarmas en Japón, Lionel Messi saltó a la cancha para entrenar con el Barcelona. A poco menos de 24 horas para la esperada final, se movió a la par de sus compañeros.
A las 7.30 de este domingo, se espera que el astro sea titular en el equipo de Luis Enrique. El otro que no pareció lesionado fue Neymar, que practicó de buen ánimo y sin molestias tras su desgarro, por lo que los defensores de River se enfrentarían al tridente Messi-Suárez-Neymar.
Las novedades no le meten miedo a Marcelo Gallardo. El DT de River aclaró que le "gustaría que jueguen Messi y Neymar" ya que "será un gran desafío enfrentar a dos de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo". Su once será Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Mayada o Pisculichi; Mora y Alario.
Por su parte, 8 mil hinchas de River dieron una nueva muestra de su pasión y coparon el parque Yoyogi de Tokio para alentar a los jugadores. En el estadio se esperan nada más y nada menos que 20 mil fanáticos.