Ya pasaron cuatro días desde la triste noche en la que la Selección Argentina perdió la final de la Copa América con Chile y Lionel Messi anunció que dejaría de jugar para el equipo nacional.
En las últimas horas, tanto la Pulga como Javier Mascherano, recibieron infinidad de muestras de apoyo de sus compañeros del Barcelona, a través del grupo de WhatsApp que comparten. “Leo, eres el número uno, el mejor del mundo. Por tanto, lo que tú decidas está bien. Te has ganado ese derecho a decidir”, fue el mensaje que, según el diario español Mundo Deportivo, resume lo que enviaron los otros integrantes del plantel.
Respecto a Mascherano, se dirigió a su ciudad natal, San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe. Según el portal SL24 de esa localidad, anoche compartió un asado con sus amigos de la infancia, a los que les comunicó que su intención es seguir vistiendo la camiseta celeste y blanca, a diferencia de su amigo Messi.
Respecto a la Pulga, no se mostró públicamente desde su regreso al país, aunque se conocieron algunas fotos donde se lo veía con un buzo de la selección. Anoche, el futbolista partió con su familia de vacaciones desde el aeropuerto de Rosario. Según se comentó en su ciudad, el destino final sería las Bahamas.
Dos personaes le pidieron sacarse una foto y lo que más llamó la atención fue que Messi mantiene su barba, a pesar de la derrota, y la valija "animal print" que llevaba.