• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Messi: "Se terminó para mí la Selección"

El 10 anunció que no jugará más para Argentina luego de perder la tercera final al hilo. "Ya está, ya lo intenté mucho. Me duele más que a ninguno", dijo.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
27 de junio 2016, 01:36hs
La Pulga sufrió otro golpe y pegó el portazo.
La Pulga sufrió otro golpe y pegó el portazo.
Seguinos en Google

El silencio a la salida del vestuario fue profundo. "Es difícil. Un momento duro. Lo primero que se me viene y lo pensaba en el vestuario es que ya está. Ya son cuatro finales, no es para mí. Lamentablemente lo busqué y era lo que más deseaba. Creo que es una decisión tomada", anunció Lio Messi, apenas una hora y media después de la derrota ante Chile en la final de la Copa América.

"Es difícil hacer un análisis ahora. Es increíble pero no se da. Hoy nos pasó otra vez y otra vez en los penales", describió la Pulga. "Ya son cuatro finales en las que me toca perder y tres seguidas", reiteró una y otra vez.

"Es una lástima pero tiene que ser así. No se da y lo intentamos, lo buscamos. Ya está", analizó. Ante la repregunta de los periodistas, que quedaron sorprendidos al igual que todos, Messi remarcó que se va: "Es lo que siento ahora. Es una tristeza grande lo que me pasó. Creo que sí, ya tengo la decisión tomada".

"Creo que es por el bien de todos. Primero por mí y después por todos. Hay mucha gente que desea eso. Nos tocó perder otra vez en los penales y en un partido muy igualado", cerró la Pulga. ¿Dará marcha atrás?

+ VIDEO: el momento de la renuncia de Messi:

Video Placeholder

Leé también

La tristeza de Messi es la de toda Argentina.

Cero de tres: Argentina sumó otra decepción ante Chile

Antes de enterarse de la renuncia de Messi, Martino pidió "renovar expectativas".

Martino: "Los jugadores deben seguir adelante"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tini en el Kempes y clásico con Belgrano: por qué Talleres quiere cambiar el día del cruce con Instituto

2

Hinchas entraron a la cancha y tacklearon a Messi en pleno partido: el video y la reacción del 10

3

Después de la derrota con Talleres, Tevez se reencontró con dos cracks internacionales

4

Se sortearon los octavos de la Champions y habrá duelo de cordobeses: así quedaron los cruces

5

Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messiseleccion argentinaRetiroCopa AméricaCopa América CentenarioFinalChile

Más notas sobre Deportes

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes la octava del Apertura

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz ante Atlético Tucumán.

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

La final de la edición 2026 se jugará en Budapest.

Se sortearon los octavos de la Champions y habrá duelo de cordobeses: así quedaron los cruces

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Repatriaron el cuerpo de la argentina hallada muerta en Los Ángeles: la dura despedida del hermano
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes la octava del Apertura
  • Liberaron a “La Toretto cordobesa” a dos semanas de arrastrar y matar a un motociclista
  • Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial