Lionel Messi salió sustituido en el entretiempo del partido ante el Lille por la fecha nº 12 de la Ligue One de Francia. En su lugar ingresó el otro delantero argentino, Mauro Icardi, y fue debido a una molestia muscular que acusó el rosarino durante el primer tiempo.
La Pulga encendió varias alarmas en Francia y en la Selección Argentina, que está muy cerca de disputar las próximas ventanas de partidos ante Brasil y Uruguay. El capitán de la Albiceleste no tuvo un gran partido ante el último campeón del torneo y se lo notó condicionado por las molestias musculares en su pierna izquierda.
+ MIRÁ MÁS: Martín Payero, el joven cordobés que conquistó a la hinchada de un club inglés
Incluso el PSG terminó la primera mitad por debajo en el marcador, pero en la segunda parte cambió su imagen, empató el partido y sobre el cierre Ángel Di María le terminó dando la victoria en el Parque de los Principes. Si bien Messi generó algunas oportunidades, también tuvo varias imprecisiones en remates al arco y pases a sus compañeros.
+ VIDEO: Así se quejó Messi de sus dolores musculares:
Terminado el encuentro, su amigo y compañero, Ángel Di María habló sobre la situación que vive Leo desde su llegada a Francia y su dificultad para adaptarse a la liga. "La gente piensa que esta liga es fácil, pero en realidad no. Es más complicada que otras consideradas más importantes", reveló el Fideo.