Luego del ataque terrorista que dejó al menos 13 muertos y 50 heridos en una de las zonas más turísticas de la ciudad de Barcelona, Lionel Messi manifestó su pesar y se solidarizó con los familiares de los asesinados.
+ MIRÁ MÁS: Quién es el primer detenido por el ataque
"Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", escribió el futbolista en su cuenta de Facebook.
Minutos más tarde, su esposa también repudió el ataque que se adjudicó el ISIS. "¿Tanta maldad? ¿Tanto odio en el mundo? Cuanta tristeza e impotencia", publicó, además de darle las condolencias a las víctimas.
El mensaje de Cristiano
El símbolo del Real Madrid, obviamente, dejó de lado toda rivalidad futbolística y se declaró "consternado". "Todo el apoyo y la solidaridad a las familias y los amigos de las víctimas", escribió en Twitter.
+ El mundo del deporte, conmovido por Barcelona: