Lionel Messi se convirtió este domingo 18 de diciembre en el rey del fútbol mundial. Corona una carrera brillante cumpliendo el sueño de su vida: ser campeón del mundo con la camiseta argentina.
Tras sufrir un partido vibrante ante Francia en la final, que la Scaloneta ganó por penales, la Pulga levantó la copa en Qatar y le dio la tercera a un país que lo esperaba con ansias.
Ya más calmado, el capitán del equipo habló con la prensa y expresó su felicidad total. "Esto es una locura, se hizo desear pero es lo más lindo que hay. La deseaba muchísimo , estaba seguro que Dios me la iba a regalar", afirmó aún conmovido con la copa en sus manos.
+ VIDEO: la alegría de Messi con la copa en sus manos:
El crack rosarino reiteró la idea de "disfrutar" la gloria eterna y manifestó sus ganas de "ya estar en Argentina" para "vivir la locura" en todo el país. Cabe recordar que el plantel viajará durante la madrugada y arribará a Buenos Aires en la tarde noche del lunes.
Messi también se refirió a su futuro luego de declarar varias veces que era su "último Mundial". "No hay nada después de esto, en poco tiempo pude conseguir la Copa América y el Mundial después de buscarlo toda mi carrera", dijo el capitán.
+ MIRÁ MÁS: Scaloni, feliz y quebrado: su reacción viral y la dedicatoria más especial
Pero llevó tranquilidad y dejó el caro que tendremos un poco más de él con la celeste y blanca: "Por otro lado me encanta el fútbol, me encanta lo que hago, lo disfruto, disfruto la Selección y este grupo. Obvio que quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del mundo".
"Sin dudas es el título más importante de mi carrera, a esta la quieren todos, es la más deseada por cualquier jugador y el sueño de chiquito de cualquiera", cerró la Pulga con un beso a la copa que quedará en la retina de todo el país.