EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Messi: "Tocamos fondo, no sabemos a qué jugamos"

El capitán fue muy crítico luego de la caída 3-0 ante Brasil. Para Masche, "hay que empezar de cero".

Por Nicolás Colautti
10 de noviembre 2016, 23:56hs
Lio estuvo muy solo en ataque y tampoco se inspiró.
Seguinos en Google

"Ahora ya está, tenemos que pensar en Colombia. Hay que mejorar muchísimo, no podemos repetir un partido más así. Sino no vamos a salir". Con el lamento a cuestas, Lio Messi enfrentó a la marea de periodistas en Belo Horizonte tras el 3-0 de Brasil y dejó en claro que el equipo está en crisis.

"Durísimo. Esperábamos un poco más. Hasta el primer gol era parejo, estábamos bien parados", analizó el 10. "El segundo nos termina de liquidar. Nos perdimos, nos desarmamos, se hizo mucho más complicado", agregó.

"Hay margen de error cero. No podemos regalar más puntos, sobre todo de local", sentenció Messi.

Para destacar algo positivo en la pésima noche de Argentina, Messi dijo que "seguimos dependiendo de nosotros". "Hay margen de error cero. No podemos regalar más puntos, sobre todo de local, no se puede escapar nada", sentenció, y luego dejó otra frase dura: "Tocamos fondo, todavía no sabemos a qué jugamos".

Por su parte, Javier Mascherano advirtió que "la situación es compleja" y señaló que el plantel está "muy dolido". "Hay que empezar de cero, levantarnos todos juntos. Hemos pasado por situaciones complejas y nos hemos podido levantar. Esta es una más", cerró.

+ VIDEO: la palabra de Messi y Mascherano:

Messi y Mascherano tras la derrota ante Brasil<br><br>

Leé también

Rusia queda muy lejos: Brasil goleó a Argentina

Cómo está Argentina en la tabla y cuándo vuelve a jugar

Al menos hay memes: mirá las cargadas por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lionel MessiJavier Mascheranoseleccion argentinaargentinaBrasilDerrotaeliminatoriasfútbolcolombiaVideo

Más notas sobre Deportes

Cortó la racha: el golazo de Julián Álvarez en la goleada del Atlético de Madrid al Barcelona

Pelea, corridas y amenazas: 31 barras de Belgrano no podrán ir a la cancha por 4 años

Traductor de Bielsa e hincha de otro equipo cordobés: quién es Diego Flores, el nuevo DT de Instituto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delcy Rodríguez prometió elecciones libres en Venezuela, pero no puso fecha
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia
  • Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero
  • Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial