La abrupta salida de Lionel Messi del Barcelona hizo que la familia entera se tenga que mudar de un día para el otro a París.
La Pulga sigue con su puesta a punto y no fue convocado para el partido del viernes donde el PSG derrotó al Brest. Por lo tanto Leo aprovechó los días libres para volver a la ciudad catalana y tomarse un pequeño descanso.
Antonela Roccuzzo públicó varias historias de Instagram y mostró lo que hicieron durante el fin de semana. La Story que más llamó la atención fue una Messi parado al borde de la pileta, disfrutando del sol y escuchando “Mamichula”, el tema de Trueno y Nicki Nicole producido por Bizarrap.
+ MIRÁ MÁS: El premio que Messi dejó en el vestuario del Barcelona
Pero la imagen también demuestra que Leo está impecable a nivel físico y esto ilusiona al mundo del fútbol, que espera con ansias su debut en el Paris Saint Germain.
Antonela también mostró en sus Historias un reencuentro muy esperado por los fans: con Hulk, el gigante perro que aún sigue en la casa de Castelldefels porque la familia todavía no decidió a qué casa mudarse en París.
Con tantas cuestiones personales pendientes por la repentina salida del Barcelona, los Messi también aprovecharon para compartir con sus afectos. Thiago, Mateo y Ciro recibieron a sus amiguitos durante una pileteada y Antonela se mostró junto a sus amigas también disfrutando del calor del verano europeo.