• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Messi y un viaje relámpago con su familia a un destino de lujo

El 10 jugó ante el Lorient que venció al equipo parisino por 3 a 1. Estuvo ausente en la práctica del lunes y se estima que regrese al Parque de los Príncipes el miércoles.

01 de mayo 2023, 16:01hs
El 10 voló luego de la derrota del PSG contra el Lorient.
El 10 voló luego de la derrota del PSG contra el Lorient.
Seguinos en Google

El PSG enfrentó al Lorient por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes y perdió 3 a 1. Lionel Messi jugó pero tras la derrota se subió a un avión y viajó con su familia a Arabia Saudita. 

+ MIRÁ MÁS: Fue a ver a Instituto y su novia lo echó de la casa: el mensaje que le envió para que lo perdone

En esa línea, el Ministro de Turismo del país asiático, Ahmed Al Khateeb, anunció la llegada del astro argentino a través de Twitter. “Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí”, escribió y sumó: “Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”.

I am happy to welcome #Messi and his family to Saudi to enjoy the magical tourist destinations and authentic experiences.

We welcome visitors from all around the world to experience a unique trip to Saudi Arabia and its hospitality. 🇸🇦#WelcomeMessi pic.twitter.com/QQGdnAqQ08

— Ahmed Al Khateeb أحمد الخطيب (@AhmedAlKhateeb) May 1, 2023

Tal como informó el funcionario, el 10 de la Scaloneta viajó como parte del acuerdo que tiene con Arabia Saudita y publicó fotos de él con sus hijos y esposa disfrutando del paradisíaco destino. Se presume que Messi estará solo algunas horas allí.

Entrenamientos

El diario deportivo L’Equipe informó que el delantero no estuvo en los entrenamientos de este lunes. El martes el plantel tiene el día libre y recién el miércoles se reúnen en el Camp de Logues para volver a la práctica. Los rumores indican que allí volvería a estar el campeón del mundo. 

La derrota ante Lorient generó críticas y reproches al equipo dirigido por Christophe Galtier a pesar de que el equipo es el líder del torneo francés con 75 puntos, cinco más que  el Olympique de Marsella. Solo faltan cinco partidos más para el cierre de la temporada, siendo el último el próximo 3 de junio en el Parque de los Príncipes contra el Clermont.

Leé también

Santos bancó a Valoyes luego de algunos rumores.

La picante dedicatoria de Santos tras sus tres goles para Talleres

El Pulga Rodríguez se accidentó en una ruta de Tucumán.

El Pulga Rodríguez sufrió un grave accidente de tránsito: su estado de salud

Al igual que todo Belgrano, Vegetti no hizo pie en Avellaneda. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano jugó mal y perdió con Independiente en Avellaneda

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Un tiktoker español enloqueció con el Chino Zelarayán: “El 10 del momento”

2

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

3

Falla técnica y bandera roja: el complicado inicio de Colapinto en los tests de pretemporada

4

Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

5

$97 millones, graffiti sobre La Fiel y un “datero”: sigue la investigación del robo a la Boutique de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiviajefamiliaArabia Saudita

Más notas sobre Deportes

Un tiktoker español, enloquecido con el Chino Zelarayán.

Un tiktoker español enloqueció con el Chino Zelarayán: “El 10 del momento”

El piloto de Alpine sufrió en la primera prueba en Bahréin.

Falla técnica y bandera roja: el complicado inicio de Colapinto en los tests de pretemporada

La Boutique de Barrio Jardín, el escenario del robo.

$97 millones, graffiti sobre La Fiel y un “datero”: sigue la investigación del robo a la Boutique de Talleres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: menores forzaron la puerta, se arrastraron y robaron la recaudación de una lomitería en Córdoba
  • “Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero
  • Mucho más que un enganche: para qué sirve el agujero del medio de las banquetas de plástico
  • Campera de Boca y risas: la indignante actitud de un acusado en el juicio por el crimen de Villarreal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial