El PSG enfrentó al Lorient por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes y perdió 3 a 1. Lionel Messi jugó pero tras la derrota se subió a un avión y viajó con su familia a Arabia Saudita.
+ MIRÁ MÁS: Fue a ver a Instituto y su novia lo echó de la casa: el mensaje que le envió para que lo perdone
En esa línea, el Ministro de Turismo del país asiático, Ahmed Al Khateeb, anunció la llegada del astro argentino a través de Twitter. “Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí”, escribió y sumó: “Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”.
Tal como informó el funcionario, el 10 de la Scaloneta viajó como parte del acuerdo que tiene con Arabia Saudita y publicó fotos de él con sus hijos y esposa disfrutando del paradisíaco destino. Se presume que Messi estará solo algunas horas allí.
Entrenamientos
El diario deportivo L’Equipe informó que el delantero no estuvo en los entrenamientos de este lunes. El martes el plantel tiene el día libre y recién el miércoles se reúnen en el Camp de Logues para volver a la práctica. Los rumores indican que allí volvería a estar el campeón del mundo.
La derrota ante Lorient generó críticas y reproches al equipo dirigido por Christophe Galtier a pesar de que el equipo es el líder del torneo francés con 75 puntos, cinco más que el Olympique de Marsella. Solo faltan cinco partidos más para el cierre de la temporada, siendo el último el próximo 3 de junio en el Parque de los Príncipes contra el Clermont.