“¡Una recibida especial para el Campeón del Mundo!”. Con esta frase el Paris Saint-Germain anunció el regreso de su campeón del mundo. El club compartió en redes varias imágenes de la llegada de Lionel Messi al Parque de los Príncipes.
Sus compañeros y el cuerpo técnico le dieron la bienvenida con el tradicional pasillo de honor y lo aplaudieron por conquistar la dorada durante el Mundial Qatar 2022. Por este logro el director deportivo de la institución, Luis Campos, le hizo entrega de otro premio.
Messi aterrizó en París el martes por la tarde. Desembarcó de su avión privado en el aeropuerto de Le Bourget con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos.
El capitán de la Scaloneta es el último de los jugadores que participaron en el Mundial en volver a los entrenamientos del PSG. Según lo previsto, se someterá este mismo miércoles a pruebas médicas para luego quedar a disposición del DT.
Aunque los rojos y azules disputarán su próximo partido este mismo viernes, contra el Châteauroux, lo más probable es que la Pulga no juegue. Se especula con que volverá a pisar el campo el miércoles que viene en el encuentro que disputarán con el Angers, por la Ligue 1.
La ausencia de Mbappé
Por otro lado, también se publicaron fotos del recibimiento que los futbolistas le hicieron al crack en el vestuario. Una de las que más llamó la atención fue la del abrazo del crack argentino con su íntimo amigo, Neymar.
Sin embargo, hizo todavía más ruido la ausencia de Kylian Mbappé. Aunque el referente de Les Bleus se encargó de aclarar que no existe ningún tipo de resentimiento por el resultado de la final de Qatar, las especulaciones siguen rondando.
La realidad es que el francés se encuentra de licencia y está de viaje en Estados Unidos. Lo acompaña otro de los referentes del plantel el marroquí Achraf Hakimi.