EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Messi volvió al PSG: pasillo de honor, abrazo con Neymar y la ausencia de Mbappé

El 10 llegó este miércoles al Parque de los Príncipes. Cuándo podría volver a jugar para el club.

04 de enero 2023, 09:02hs
El crack aterrizó en París el martes.

“¡Una recibida especial para el Campeón del Mundo!”. Con esta frase el Paris Saint-Germain anunció el regreso de su campeón del mundo. El club compartió en redes varias imágenes de la llegada de Lionel Messi al Parque de los Príncipes.

Sus compañeros y el cuerpo técnico le dieron la bienvenida con el tradicional pasillo de honor y lo aplaudieron por conquistar la dorada durante el Mundial Qatar 2022. Por este logro el director deportivo de la institución, Luis Campos, le hizo entrega de otro premio.

Messi aterrizó en París el martes por la tarde. Desembarcó de su avión privado en el aeropuerto de Le Bourget con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos.

El capitán de la Scaloneta es el último de los jugadores que participaron en el Mundial en volver a los entrenamientos del PSG. Según lo previsto, se someterá este mismo miércoles a pruebas médicas para luego quedar a disposición del DT.

Aunque los rojos y azules disputarán su próximo partido este mismo viernes, contra el Châteauroux, lo más probable es que la Pulga no juegue. Se especula con que volverá a pisar el campo el miércoles que viene en el encuentro que disputarán con el Angers, por la Ligue 1.

La ausencia de Mbappé

Por otro lado, también se publicaron fotos del recibimiento que los futbolistas le hicieron al crack en el vestuario. Una de las que más llamó la atención fue la del abrazo del crack argentino con su íntimo amigo, Neymar. 

Messi volvió al PSG: pasillo de honor, abrazo con Neymar y la ausencia de Mbappé

Sin embargo, hizo todavía más ruido la ausencia de Kylian Mbappé. Aunque el referente de Les Bleus se encargó de aclarar que no existe ningún tipo de resentimiento por el resultado de la final de Qatar, las especulaciones siguen rondando. 

La realidad es que el francés se encuentra de licencia y está de viaje en Estados Unidos. Lo acompaña otro de los referentes del plantel el marroquí Achraf Hakimi.

Leé también

Paulo Dybala cedió su medalla de campeón del mundo a la Roma y generó polémica

El ataúd de Pelé fue hecho en Córdoba: la historia de la conexión

Volvió de EE.UU. y firmó contrato con Belgrano: Pili Casas, la influencer y futbolista

Temas de la nota

Lionel MessifútbolRecibimientoPSGFrancia

Más notas sobre Deportes

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

Quién es “Pelado” Piñeiro, el barra detenido en Córdoba que estaba prófugo por el crimen de Gonzalo Acro

Lo detuvieron en Córdoba por el crimen de Gonzalo Acro, barra de River: se había cambiado el nombre y era DT

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video
  • Pidió que le saquen el apellido paterno a su hija, pero rechazaron y agregaron el suyo: los motivos
  • Tomó un trago contaminado con metanol y falleció: investigan otras muertes en Brasil
  • Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial