Lionel Messi ya está junto a sus compañeros de la Selección Argentina en La Serena, esperando el debut en la Copa América contra Paraguay, el próximo sábado. El mejor jugador del mundo arribó hoy a Chile junto a su compañero en el Barcelona, Javier Mascherano.
El capitán y el subcapitán de la selección arribaron al aeropuerto La Florida a las 12.47 en el vuelo número 330 de LAN, que había salido desde Santiago de Chile. Estuvieron sólo 10 minutos en la estación aérea. Al bajar, Messi y Mascherano caminaron uno metros por la pista, se subieron a una camioneta oficial del certamen y emprendieron la salida. A las 12.57 el vehículo cruzó la puerta de salida, rumbo al Hotel La Serena Suites, donde se concentra el equipo argentino.
Una fuerte custodia de carabineros, en motos y autos, acompañó a las estrellas del Barcelona hasta que salieron del aeropuerto. Periodistas de diferentes países y algunos hinchas, que esperaban ver al mejor futbolista del mundo, se tuvieron que conformar con observar lo que sucedía desde un gran ventanal.
La Pulga y Masche eran los únicos dos jugadores que faltaban para completar el plantel de 23 futbolistas. El sábado pasado, coronaron una temporada maravillosa logrando la Liga de Campeones. Ya habían obtenido la Liga de España y la Copa del Rey con el Barcelona.