El equipo no está confirmado, pero por lo que se pudo ver en la última práctica, Gerardo Martino rotaría los 11 titulares que participaron en el amistoso ante Bolivia. De esta forma, el único jugador que no tendría minutos asegurados en la gira por Estados Unidos sería el tercer arquero, Agustín Marchesín.
El posible equipo para enfrentar a Mexico sería: Guzmán; Roncaglia, Demichelis, Otamendi, Rojo; Banega, Mascherano, Gago; Messi, Tevez y Correa. Así las cosas, los jugadores más queridos y pedidos por la gente, la Pulga y el Apache, volverán a jugar juntos como titulares con la celeste y blanca después de cuatro años. La última vez fue en la derrota con Uruguay en la cancha de Colón de Santa Fe por la Copa América 2011.
Lo que más preocupa a Martino es el estado del campo de juego del AT&T Stadium. Los dueños de casa (Dallas Cowboys) juegan en césped artificial. El sábado por la noche se levantó y reemplazó por panes de pasto natural. El campo de juego quedó desparejo, con las juntas mal acopladas y con muchos posos. El temor de lesiones no solo preocupa al Tata. En Barcelona y en Boca, miran de reojo y se suman a la preocupación, pensando en los clásicos contra el Atlético de Madrid y River Plate.