Ángel Di María fue la gran figura de la Juventus en el triunfo ante el Nantes. Fideo hizo tres goles y le dio la clasificación a su equipo a la siguiente fase de la Europa League, la segunda competencia más importante del continente.
La alegría dentro del campo de juego estuvo un poco empañada por el estado de salud de su hija más chica. Pía, de 4 años, fue internada en un hospital en Italia luego de varios días de intensa fiebre, según explicó su madre, Jorgelina Cardoso.
+ MIRÁ MÁS: Forlán festejó el cumpleaños de su hijo con una extraña torta y revolucionó las redes
Lo cierto es que el jugador debió viajar a Francia para el partido de este jueves, pero la unión familiar se hizo sentir de cerca desde el hospital. Cardoso compartió en sus redes sociales un tierno video de la pequeña alentando a su papá, que brilló en la cancha.
+ VIDEO: Pía alentó a papá Ángel desde el hospital:
“Hacés que en los días grises siempre se asome el sol. Te amamos fuerte”, escribió la esposa de Di María junto al posteo. En la filmación se puede ver a la pequeña acostada en la cama del hospital festejando uno de los tres tantos de Fideo.
Por su parte, el delantero de la Selección Argentina se hizo eco del adorable video y les respondió a su esposa y su hija en redes sociales. Además reveló que uno de los festejos fue especialmente dedicado a Pía.
A través de Instagram, compartió la historia y contó que la promesa para la niña era hacerle un gol al Nantes. El rosarino cumplió con creces, metió tres golazos y se llevó la pelota como trofeo.
"Se lo había dicho. Papá le iba a dedicar un gol. Las amo. Te prometí el gol y te cumplí, mi guerrera. Te amo", escribió emocionado Fideo en su cuenta personal de Instagram.