Tras dejar en el camino por Copa Argentina al campeón de la Liga Profesional, los hinchas de Talleres festejaron y se ilusionan para lo que viene. Distintos equipos de El Doce vivieron la clasificación en Mendoza y en Miami.
En Estados Unidos, en las horas previas al debut de Lionel Messi con Inter Miami, integrantes de la filial de la T desataron la fiesta luego de la victoria por 1 a 0 ante River.
+ VIDEO: el festejo de los hinchas de Talleres en Miami:
"Estamos muy contentos con el asadazo que comimos y por el triunfo de Talleres", expresaron en Buenas Noches Córdoba. "Le dimos una paliza al campeón", lanzó otro de los albiazules.
+ MIRÁ MÁS: El cordobés Rotondi con El Doce en Miami: “Compartir la cancha con Messi es increíble”
Contaron que la filial Miami cuenta con unos 60 integrantes, pero que por las distancias y trabajo se complica juntarse todos juntos.
Los fanánticos de la T cerraron la noche a puro canto para enviar el aliento al equipo de Javier Gandolfi que este jueves cosechó un triunfo muy valioso en tierras mendocinas.
Por qué ganó
Otro equipo de El Doce habló con los protagonistas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde el capitán de Talleres, Guido Herrera, remarcó el desgaste que hicieron durante todo el partido.
"Demostramos el potencial que tenemos, tendríamos que haber aumentado la ventaja porque con este tipo de rivales no podés perdonar tanto", explicó el arquero albiazul.
+ VIDEO: la palabra de Guido Herrera:
Sobre el desarrollo del juego, Herrera añadió: "Me quedo con el desgaste que hicimos que fue muy importante".
"La presión fue constante todo el partido, entendimos la forma de jugar", concluyó el referente del conjunto de barrio Jardín luego de clasificar a octavos de final de la copa.
Consultado por los dos partidos que le quedan en el torneo, remarcó: "Son 6 puntos que tenemos que ganar y tenemos que terminar detrás de River porque sería ratificar todo esto que estamos haciendo".
+ GALERÍA: el color de los hinchas de la T en Mendoza: