Talleres regresó a los entrenamientos con dos refuerzos importantes: Sebastián Palacios y el colombiano Dayro Moreno. Pero uno de los nombres que sonó y que sería de jerarquía para afrontar la Copa Libertadores 2019 es el de Emanuel "Bebelo" Reynoso.
En medio de lo futbolístico, una mala noticia le llegó al jugador. Una fiscal pidió que se eleve a juicio la causa en la que está imputado por un tiroteo en barrio Ituzaingó, en mayo de 2017. Fue un confuso episodio en el que vecinos aseguraron que hubo disparos que salieron desde el auto del entonces mediocampista de Talleres.
+ MIRÁ MÁS: Sebastián Palacios ya se puso la camiseta de Talleres
Bebelo quedó involucrado como “partícipe necesario del delito de abuso de arma de fuego”, aunque no hubo mayores detalles sobre lo que pasó aquella conflictiva jornada. Por aquel hecho, Reynoso se quedó afuera del clásico contra Belgrano que se jugó apenas unos días después.
¿Boca, Talleres o dónde?
La llegada de Gustavo Alfaro como nuevo DT aún le da esperanzas a Reynoso de poder continuar en el Xeneize. De no ser así, el cordobés estaría entusiasmado en volver a Talleres, el club de sus amores, para jugar la Copa Libertadores.
Hay otros equipos que tendrían interés en él como la Universidad de Chile de Frank Darío Kudelka, San Lorenzo y Huracán, a donde podría ir como intercambio por la salida del entrenador Alfaro.
+ MIRÁ MÁS: La foto de Messi y Antonela en traje de baño
Pero mientras resuelve su futuro y a días de que todos los clubes arranquen con la parte más fuerte de la pretemporada, lo judicial vuelve a meterse en la vida del jugador de solo 23 años.