• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Braian Toledo es finalista en jabalina y el vóley no pudo con Brasil

El joven atleta se metió entre los mejores con una gran marca. Luego el local amargó a la selección argentina. Además, la cordobesa Gabriela Díaz clasificó última en el primer día del BMX y seguirá compitiendo el viernes.

16 de agosto 2016, 23:49hs
Seguinos en Google

Luego del dolor por la eliminación de la Generación Dorada del básquet, Braian Toledo le dio una gran satisfacción al deporte argentino. Con una marca de 81.96 metros -la mejor del año-, logró la posición 12 en la clasificación de lanzamiento de jabalina y entró entre los 12 finalistas.

El sábado, Toledo tendrá la chance de pelear por una medalla. Con apenas 22 años, es su segunda experiencia olímpica luego de quedar eliminado en la clasificación de Londres 2012.

El vóley, bloqueado

En una mala noche, la selección de Julio Velasco jugó en alto nivel, pero se topó con un infalible Brasil y cayó por 3-1 en el Maracanazinho.

El anfitrión ganó el primer set por 25-22, pero luego Argentina emparejó y se llevó el segundo 17-25. El resto tuvo un solo dueño: con parciales de 25-19 y 25-23, Brasil avanzó a semifinales y dejó a la prometedora camada con las manos vacías.

Cordobesa a semis

María Gabriela Díaz no la pasó bien en su primer recorrido por el hermoso circuito de BMX de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Con un tiempo de 40.07 segundos quedó última entre las 16 participantes que el próximo viernes correrán las dos semifinales. 

De esta manera, la oriunda de Alta Gracia largará desde una de las puntas en una de las carreras. Igualmente, tendrá revancha y buscará quedar entre las mejores que pasan a la final que se corre el mismo día. Mirá cómo fue su pasada:

Video Placeholder

El resto de la actividad del día:

  • Albarracín y Quintana compitieron en la tercera ronda de equitación
  • Patricia Bermúdez ganó en el repechaje pero no pudo en la pelea por el bronce: la búlgara Elitsa Yankova se impuso por 7-6 y la dejó sin medallas.
  • Gonzalo Molina se ubicó 29no entre 32 corredores y este jueves competirá en cuartos de final de BMX.

Leé también

Unsupported media: reference null

Lange: "La vida es una maravilla, soy un privilegiado"

Lange y Carranza le dieron el segundo oro a la Argentina.

Otro oro para Argentina: Lange y Carranza ganaron en vela

Los Leones golearon a Alemania y se aseguraron una medalla.

Histórico: los Leones golearon a Alemania y están en la final

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tifos, telones y una sorpresa: cómo será el recibimiento que prepara Talleres para el clásico en el Kempes

2

El Gigante de Alberdi rugió con el banderazo de Belgrano en la previa del clásico con Talleres

3

Cláusula de 100 millones y un Pirata como referente: quién es el cordobés que la rompió en River

4

Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Emanuel GinóbiliargentinaBrasilBásquetvoleygeneración doradacuartos de finalRio 2016Juegos OlímpicosLuchaBMX

Más notas sobre Deportes

El banderazo de Belgrano previo al clásico con Talleres.

El Gigante de Alberdi rugió con el banderazo de Belgrano en la previa del clásico con Talleres

Locura en Alberdi por el Banderazo de Belgrano antes del clásico

Locura en Alberdi por el Banderazo de Belgrano antes del clásico

El Gigante de Alberdi será el escenario del banderazo de Belgrano previo al clásico cordobés.

Banderazo de Belgrano en Alberdi: las calles cortadas y cómo es el operativo de seguridad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo
  • ¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer
  • Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”
  • El Gigante de Alberdi rugió con el banderazo de Belgrano en la previa del clásico con Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial