Armando Pérez asumirá en las próximas horas como presidente de la Comisión Normalizadora que intentará encarrilar nuevamente a la AFA y, como ya lo anticipó, su prioridad es designar al nuevo director técnico de la Selección Argentina.
El nombre de Marcelo Bielsa era el elegido por todos pero la negativa del "Loco" de asumir en este momento difícil del fútbol argentino, obligó a buscar otras alternativas.
Miguel Ángel Russo es el entrenador que encabeza ahora el listado. Su principal impulsor es el presidente de Lanús, Nicolás Russo. Según Télam, ya se comunicaron con él y se reunirán en los próximos días. El último club donde estuvo es Vélez pero ya dirigió a 12 equipos distintos, entre ellos Boca, con el que logró la Copa Libertadores 2007.
Eduardo Coudet sería el plan B que surgió tras una reunión entre el presidente de Belgrano y Chiqui Tapia. El Chacho no estaba entre los nominados y actualmente está en el banco de suplentes de Rosario Central.
Edgardo Bauza sigue siendo otra opción. "A cualquier entrenador le gustaría y sueña con la Selección", respondió el Patón, días atrás. No tendría problemas en desvincularse del San Pablo ya que existe una cláusula de salida.
El Cholo Simeone (Atlético de Madrid), Jorge Sampaoli (Sevilla de España), Mauricio Pochettino (Tottenham de Inglaterra) y Marcelo Gallardo (River) fueron algunos de los candidatos que surgieron tras la renuncia de Gerardo Martino. Todos tienen contratos vigente y, salvo el Muñeco, sus salidas serían muy costosas para la AFA en un momento en el que no sobra el dinero.