Como un campeón se alejó, como un campeón retornó. Después de haber dado la vuelta olímpica con su actual club en diciembre, Miguel Ángel Russo viajó a Buenos Aires para tratarse de una dura enfermedad. A su regreso, mostró ser dueño de una entereza y sensibilidad envidiable.
+ MIRÁ MÁS: Rabinovich y una magistral explicación del cáncer
El argentino, que se realizó una cirugía de vejiga a comienzos de año, se reincorporó como director técnico del club Millonarios de Colombia. En su primer contacto con la prensa, expresó su gratitud de manera emocionante. Video:
"Me tocan una serie de agradecimientos que tienen que ver con lo que ha ocurrido", con estas palabras comenzó el listado de todas las personas que lo ayudaron a sobrellevar el cáncer de próstata.
"Todos mis jugadores, incluidos los más grandes, el cuerpo médico y todos, que sabían lo que pasaba y me respetaron muchísimo. Me respetaron mucho, el silencio es bueno", afirmó.
+ MIRÁ MÁS: El Toto Berizzo padece cáncer de próstata
Al hablar sobre el arma más importante que usó para tratarse, Russo se quebró al borde del llanto. "Al grupo oncológico de la clínica que me dieron mucho amor. Y esto se cura con amor, nada más. Así que a todos ellos, muchas gracias", sentenció. Emocionado, con la voz quebrada, también pidió un aplauso para todos.