• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Las milanesas de Celia y el sueño del Mundial: la inédita entrevista a Messi a sus 20 años

Furor en las redes sociales por una nota de un canal de Rosario a la Pulga en 2007. La exposición, su relación con sus padres, los momentos más difíciles y un ping pong imperdible.

31 de enero 2023, 20:05hs
Las milanesas de Celia y el sueño del Mundial: la inédita entrevista a Messi a sus 20 años

Horas después de que Lionel Messi brindara la primera entrevista mano a mano después del Mundial de Qatar, se viralizó una nota que le hicieron en un canal de Rosario en 2007, en el receso futbolístico posterior a la Copa América de Venezuela.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: Talleres, Belgrano e Instituto en Primera y los cordobeses por el mundo

A sus jóvenes 20 años, se veía a la Pulga con el pelo largo, un gorrito de invierno y una timidez intercalada con risas cómplices con el periodista, Marcelo Ramírez, conductor del programa Fútbol y Algo Más.

Ya erigido como uno de los máximos referentes del fútbol argentino, el por entonces jugador del Barcelona contó sobre sus visitas a su ciudad natal. "Siempre que puedo me vengo porque me encanta Rosario. Creo que no lo voy a dejar de hacer nunca. Mi pensamiento es siempre volver. Cuando vuelvo, voy al barrio, tengo a mi familia ahí todavía", aseguró.

+ VIDEO: La entrevista viral de Messi en 2007:

Video Placeholder

En un clima de evidente confianza con el conductor, Messi se desenvolvió sin problemas. Con la humildad que mantuvo a lo largo de su carrera, se refirió a la exposición que atravesaba en ese momento de su carrera. "Hago todo lo que hacen mis amigos, mis primos. Estoy de vacaciones y actúo como un pibe normal", remarcó.

Cabe recordar que en la temporada 2006/07 Messi ya se había consolidado en el equipo titular del Barcelona y le había convertido tres goles al Real Madrid en un clásico que terminó 3 a 3. Además, había tenido una destacada actuación en la Copa América de Venezuela, en la que marcó dos goles. 

Su nombre empezaba a asociarse a algunas marcas internacionales y previo a la entrevista en cuestión fue a China a filmar un comercial de una reconocida gaseosa. "¿Te sentís un modelo?", lo chicaneó Ramírez. "No (risas). Ya hice un par, le agarré la mano. La verdad que me divierto", respondió.

Emoción

Un tramo de la nota repasó los episodios más duros de la familia Messi, cuando Lionel y su papá Jorge estaban en España y el resto de los parientes seguían en Argentina. "Ahora recuerdo los momentos difíciles. Cada uno por su lado, con mi viejo llorábamos en las piezas", reveló. 

Además, contó que un día su padre le preguntó si quería volverse para Argentina.

También hubo lugar para más emoción: se reprodujeron videos de sus padres con mensajes motivadores, lo que produjo el lagrimeo de la Pulga.

Ping pong

En el final de la entrevista, Messi fue sometido a un ping pong de preguntas y respuestas:

-¿Comida preferida? Milanesas a la napolitana de mi vieja, de mi tía o de mi viejo, en ese orden.

-¿Un grupo de música? Sergio Torres. 

-¿Jugador favorito? Pablo Aimar.

-¿Deporte por fuera del fútbol? Básquet y tenis, aunque solo para mirar.

-¿Una mujer? Por ahora estoy bien con mi mamá (risas).

-¿Una película? No veo.

-¿Un sueño? Salir campeón del mundo.

Leé también

El momento en que Franco le entregó las alianzas a Lucía.

Le pidió casamiento en el debut de Instituto en Primera: la historia de los cordobeses

Julián Álvarez y un festejo bien albiceleste.

La torta de cumpleaños "mundialista" de Julián Álvarez en Manchester

El Cuti disfrutó de la nieve junto a su hijo.

Las tiernas imágenes del Cuti Romero y su familia en la nieve

Lo más leído

1

La Locomotora Oliveras recibió una buena noticia en el nuevo parte médico

2

Talleres sometió al Facha Guth a un curso intensivo de cordobés y todo fue un delirio

3

La advertencia del relator de la Fórmula 1 ante el “boom” de Colapinto: “No le hace bien”

4

Confirmaron cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto la cuarta fecha del Clausura

5

Talleres presentó a Rodrigo Guth y ya es furor por su facha: “Sacala del ángulo, Paredes”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiEntrevistaviralredes socialesCopa del Mundo

Más notas sobre Deportes

El Pirata visita a Independiente Rivadavia en Mendoza en la tercera fecha del Torneo Clausura.

Belgrano visita a Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Clausura

Los motivos de la sanción a Messi. (AP Foto/Frank Franklin II)

Messi fue sancionado por la MLS: conocé el motivo

Por Victoria Clariá
Día y horario confirmados para Talleres, Belgrano e Instituto en la cuarta fecha.

Confirmaron cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto la cuarta fecha del Clausura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron a quién pertenecen los restos humanos hallados en una bolsa en Córdoba
  • Belgrano visita a Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Clausura
  • Desapareció hace más de una semana en La Cumbre: lo buscan por todos lados y crece la preocupación
  • Exclusivo: el sereno que halló el cuerpo descuartizado en Córdoba reveló el horario clave en que lo tiraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial