Novak Djokovic se convirtió hace pocas semanas en el jugador que más tiempo ha estado como número uno, record que ostentaba hasta ese momento Roger Federer. Con motivo de este acontecimiento, el tenista decidió hacer una fiesta con familiares y allegados, sin saber que pudo haber sido víctima de una emboscada en su propio evento.
Según cuenta la revista de espectáculos serbia “Svet&Scandal”, una fuente aseguró que desde Inglaterra se contrató a un hombre de mucho dinero para que se encargara de ese trabajo, y que tenía como fin no solamente ensuciar la carrera profesional del tenista, sino también la personal.
El plan consistía puntualmente en contratar a una modelo para que lo seduzca en la fiesta y lo grabara en cualquier encuentro íntimo, con la intención de publicar esas imágenes.
+ MIRÁ MÁS: Triunfazo en Buenos Aires: Talleres le ganó 2-1 a Boca
La modelo afirmó que le ofrecieron hasta 60.000 mil euros y un viaje a donde ella eligiera, pero que se negó terminantemente a la propuesta. “Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”, dijo Natalija Scekic, la mujer en cuestión.
Djokovic se encuentra en pareja con Jelena Ristic, a quien conoce desde el colegio primario. Se casaron en julio del 2014, y hoy tienen dos hijos: Tara y Stefan.