En el mejor año de su carrera, Mohamed Salah sufrió una lesión que hizo enfurecer a todo Egipto cuando faltan poco más de dos semanas para el inicio del Mundial. Un día después de la fatídica final de Champions League para Liverpool, el delantero de 25 años rompió el silencio.
+ MIRÁ MÁS: La emotiva confesión del arquero de los errores en la final de la Champions League
"Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, tengo confianza en que estaré en Rusia para enorgullecerlos a todos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito", escribió el habilidoso zurdo en Twitter.
El mensaje del atacante y el del médico de la selección egipcia hicieron resurgir el optimismo que se había esfumado tras el golpe provocado por Sergio Ramos, el dolor y el llanto. Tras los primeros estudios, Mohammed Abu Ola aseguró que "Salah llegará bien al Mundial". Su recuperación de la luxación demandaría tres semanas.
Horas después del partido, Sergio Ramos le había dedicado unas palabras al goleador de Liverpool. "El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", expresó a través de Twitter.