Aunque también juega en España, el agresor no es Luis Suárez. Su nombre es Iván Bonnín Bote: lo acusan de morder en la nariz a un rival luego de un partido entre dos equipos de la isla de Mallorca. La víctima: Diego Romero, un argentino de 43 años.
+ MIRÁ MÁS: La impresionante lesión Laurel Hubbard, la pesista transgénero
El encontronazo ocurrió apenas terminado el encuentro en el que Rotlet Molinar venció 3-0 a Son Verí por la cuarta categoría del fútbol español. Los jugadores se marchaban a los vestuarios cuando sucedió este arrebato fugaz de violencia. Fue tan rápido que ni el árbitro se enteró, contó el diario español El Mundo.
Un periodista mostró en Twitter cómo quedó la nariz del futbolista agredido.
Lo curioso es la gran diferencia entre ambas versiones. Romero aseguró que Bote le arrancó un pedazo de su nariz de un brutal mordisco luego de una discusión que, hasta ese momento, había sido solo verbal. Le debieron hacer dos puntos de sutura y hasta le cortaron un trozo de tejido.
Mientras que el agresor explicó que el argentino le dio un cabezazo fallido y la nariz del defensor terminó impactando contra su dentadura. Ocurrió luego de que el delantero convirtiera el último gol a los 90 minutos de partido y lo celebrara en la cara de su rival, quien -según afirmó- lo había insultado durante todo el juego.
+ MIRÁ MÁS: Le hizo un terrible amague al arquero... ¡Y lo hizo lesionar!
"Si haces eso en mi país, te partimos las piernas", le habría dicho Romero. En ese momento terminó el partido y ocurrió la discusión que terminó con un futbolista en el hospital. Ambos presentaron denuncias cruzadas por agresiones, pero todo parece indicar que Bote tiene las de perder.