Terminó la gira de la Selección Argentina por Asia con dos partidos ganados y los campeones del mundo arrancaron sus vacaciones. El Dibu Martínez fue uno de los que voló a Europa y antes de subir al avión lo agarraron con un elemento que lleva siempre en sus viajes.
+ MIRÁ MÁS: La profesora de Julián Álvarez se fue de viaje: el destino al que aseguran que irá
Sus compañeros le sacaron una foto y mostraron el objeto que no puede faltarle, además de la valija y el equipo de mate, ambos con diseños de la Scaloneta. Se trata de su almohada, que en la imagen lleva debajo del brazo luego de dejar el hotel de Indonesia. Con esto, claro está, el Dibu no resigna su comodidad jamás.
En las próximas horas, Martínez se reencontrará con su familia y tendrá unos días de descanso antes de arrancar la próxima temporada. Por ahora su destino está en el Aston Villa aunque podría haber cambios en su futuro y dar el salto a un grande de Europa.
El arquero fue titular en los dos partidos que la Scaloneta jugó en Asia. Tanto en el primero, ante Australia en Beijing, y en el segundo contra Indonesia en Yakarta, el equipo campeón del mundo ganó 2 a 0.